Mi Héroe

Después de comentar alguna vez, acerca de mi afición a diseñar paginas Web, en los tantos foros en Internet a los que pertenezco. Recibí un mensaje a mi correo personal, cuyo remitente me pedía el favor de darle algunas sugerencias sobre como crear paginas Web. Yo respondí el mensaje y puse mi teléfono para conversar personalmente. Este hecho fue el inicio de una gran amistad y para mi en vez de enseñar a esa persona del mensaje sobre Internet, fue el inicio de aprender cosas grandes de esa misma persona.

A Don Julio como cariñosamente le digo, lo conocí de esta forma, a través de la Internet. luego simplemente escuche su voz al teléfono mucho tiempo, ya que por su discapacidad y la mía, se nos hacia imposible al principio poder quedar un día en un lugar para conocernos en persona.

Luego de mucho tiempo pude conocer a Don Julio en persona, claro , fue en lo que es para el su tesoro mas grande, El Centro Ann Sullivan del Perú, donde el trabaja. Para ese entonces, mayo del 2005, ya le había diseñado de regalo una Web y esta ya funcionaba en Internet.

Pero desde el principio vi en Don Julio uno de aquellos grandes hombres que con su ejemplo de vida y fortaleza podrían inspirar grandes cambios en la sociedad y el mundo entero.

Su historia aunque lleno de momentos duros y de lucha titánica por sobrevivir, me dio el ejemplo en mi vida de ser constante y aun creer que se puede lograr grandes cosas. Me enseño a creer que todavía hay gente buena que nos puede dar una mano, a creer que los sacrificios personales valen la pena, en fin…

Actualmente lo veo mas seguido y el sigue ahí, soñando, viviendo cada momento, buscando aun llegar mas alto… Siendo uno de mis héroes de carne y hueso.

Carlos Blanch (el profeta)

Lima, Marzo 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s